Bienvenido a
Hotel bh Bicentenario

Una estadía en Bogotá en el Hotel bh Bicentenario es realmente algo especial. Perfectamente situado en el corazón de la ciudad, es el espacio ideal donde se encuentran importantes complejos comerciales, financieros y de entretenimiento. Este moderno hotel ha sido reconocido como uno de los mejores hoteles de negocios para hospedarse en el centro de la ciudad. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a toda la historia que Bogotá tiene para ofrecer, incluyendo la Casa de Nariño en el barrio La Candelaria, el Museo del Oro y la Plaza de Bolívar.

Actual, moderno e innovador, bh Bicentenario cuenta con un personal amable, dedicado y dispuesto a hacerte sentir como en casa. Superamos las expectativas de los viajeros ejecutivos más exigentes con 64 suites elegantemente decoradas, un relajante bar, cafetería y tres confortables salones para pequeñas reuniones y eventos especiales.

Con un estilo propio, exclusivo, elegante y acogedor y el mejor servicio, el Hotel bh Bicentenario estará dispuesto a recibirte para que tu estadía en Bogotá sea siempre la mejor.